enes

Ciber Riesgos

Hasta ahora, las intromisiones en la privacidad y el robo de datos centraban la mayor parte de los ataques. Sin embargo, el aumento de la interconectividad (se espera que haya mil millones de dispositivos conectados en el año 2020) está provocando la aparición de riesgos potenciales relacionados con la interrupción de los negocios, el robo de la propiedad intelectual y la ciberextorsión (Ransomware o secuestros de información) que están poniendo en riesgo la continuidad de negocio y la propiedad intelectual de las empresas.

El riesgo creciente de los riesgos tecnológicos y la protección de datos de las empresas son áreas de obligada atención para empresarios y particulares, Lazarus ha aportado la normalización de este tipo de riesgos al mercado.

Lazarus ha diseñado una serie de servicios que permiten al usuario prevenir riesgos cibernéticos, desde el análisis de vulnerabilidades hasta herramientas de adecuación y análisis de cumplimiento de LOPD, de fácil contratación y acceso con un elenco de profesionales especializados en cada área para resolver cualquier incidente.

Los servicios Ciber, deben cumplir con los requisitos necesarios para que una empresa o un particular puedan adecuar sus sistemas ante los riesgos cibernéticos proporcionando información sobre las vulnerabilidades.

Para conocer el estado de los sistemas es necesario realizar un análisis de las posibles vulnerabilidades existentes que realizamos remotamente, emitiendo un informe completo, para que una vez conocidas, uno de nuestros expertos las corrija y remedie.

Parte de la prevención de ciber riesgos, es prevenir los secuestros de información, que dado lo cambiante de este tipo de ataques, requieren de herramientas específicas de detección y bloqueo, en nuestro caso hemos desarrollado una herramienta que permite detectar e inhibir este tipo de ataque, facilitando su reversión en caso de que su sofisticación sea muy elevada.

Además, se incluye un conjunto de actuaciones dirigidas a la prevención y contención de los riesgos, incluyendo la actualización de los AV, la configuración de firewalls y activación de las copias de seguridad, así como la actualización de las aplicaciones y parcheo de sus vulnerabilidades.

Los servicios de LazaRus ofrecen las garantías necesarias para solventar las incidencias de seguridad provocadas por la “Intrusión de terceros en los sistemas informáticos” tales como:

  • Intrusión de terceros en los sistemas informáticos del asegurado causando daños a dichos sistemas o a la información.
  • Responsabilidades por la transmisión de virus o malware a terceros que cause un daño a sus sistemas.
  • Ataques que imposibiliten el servicio
  • Botnet (control remoto del equipo)
  • Robo de información causado por un ataque externo (troyanos)
  • Robo de información causado por un ataque externo Ramsonware
  • Robo de información por parte de un empleado
  • Virus informáticos sin secuestro información:
    • Troyanos
    • Malware
    • Phising
    • Virus informáticos

 

Además de proporcionar los mejores servicios preventivos, Lazarus dispone de servicios de peritación, informática forense y restablecimiento de los sistemas, poniendo en marcha de nuevo a la compañía en caso de producirse un siniestro o incidente de seguridad.

 

 

 


¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo

Nombre

Tipo de Servicio

Teléfono

Email de contacto


Acepto los términos de privacidad

Descripción de la consulta