enes

Innovación

En Lazarus tenemos obsesión por la innovación como herramienta de competitividad, invertimos para hacer que nuestros servicios se adapten a las necesidades de nuestros clientes y hacerlos accesibles al mayor número de usuarios.

Nuestras líneas de investigación principales son:

Recuperación de Datos

Hemos desarrollado un modelo de laboratorio único en el mundo que ofrece una capacidad de recuperación compatible con la productividad.

La tecnología necesaria para recuperar información de dispositivos dañados no se puede comprar en el mercado. Cada laboratorio debe desarrollar su propia tecnología de recuperación. Este es el motivo por el cual algunas empresas logran recuperar los datos donde otras fracasan. Nosotros llevamos investigando y desarrollando tecnología propia desde hace más de 16 años.

Informática Forense

En Lazarus no sólo hacemos informes periciales rigurosos y fácilmente entendibles por los jueces y árbitros, sino que sabemos que gran parte del éxito se fundamenta en una buena planificación previa de la estrategia a seguir con los asesores legales y en una exhaustiva preparación de la ratificación.

Como resultado de nuestras investigaciones, hemos logrado adaptar estas coberturas en pólizas de Responsabilidad Civil.

Es de vital importancia seguir una metodología y procedimientos rigurosos que garanticen en todo momento la validez y exactitud de las pruebas

Herencia Digital

Existe cada día una mayor preocupación por la memoria virtual de los ciudadanos, preguntas como que pasará con todo mi contenido cuando ya no esté empiezan a ser habituales, de hecho en países Anglosajones ya se incluye la herencia digital en los testamentos tradicionales.En base a nuestra experiencia con las compañías de seguros, hemos desarrollado un modelo por el cual el asegurado puede gestionar su vida digital de una manera ordenada y segura a través de LEGADUM, un desarrollo propio de Lazarus.