enes

Nosotros

Nacimos con la vocación de la prestación de servicios tecnológicos de alto valor añadido, soportado en nuestro equipo de profesionales que ponen toda su experiencia a disposición de nuestros clientes. Destaca el bagaje en recuperación de datos, seguridad informática y la informática forense, así como una gran experiencia en la integración de los sistemas y el despliegue de servicios mediante plataformas propias o de nuestros clientes, siempre orientados al cuidado de la vida digital y a la provisión de servicios para grandes colectivos.

En nuestro equipo de profesionales encontrarás peritos informáticos de reconocido prestigio, técnicos en recuperación de datos, especialistas en sistemas y seguridad informática, así como la mejor atención Help Desk.

Estrategia

Ponemos nuestros conocimientos tecnológicos y nuestras instalaciones al servicio de nuestros clientes. Ayudamos a las compañías con el desarrollo y el diseño de productos aseguradores. Acompañamos a nuestros clientes en sus proyectos, proporcionándoles cobertura tecnológica allí donde la necesiten, desde la integración, la provisión y el despliegue de los servicios.

Nuestros clientes

Todos los servicios se conciben y se prestan para lograr la mejor experiencia de nuestros clientes.

Damos servicio a más de 10 millones de usuarios en 22 países.

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras, banca, retail, fabricantes, y damos servicios a los principales bufetes de abogados y Fuerzas de Seguridad del Estado.

LazaRus es el laboratorio de recuperación de datos que desarrolló e implementó el concepto de clínica de datos. Tratamos los dispositivos de almacenamiento como si de un paciente se tratara.

I+D+i

Invertimos en la investigación de las técnicas y tecnología forense, la recuperación de datos y la seguridad informática de forma continua.

Investigamos para mejorar nuestra tecnología, nuestros servicios así como nuestros procesos para atender las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones disponen de los mejores medios técnicos. Nuestro laboratorio se basa en el revolucionario concepto Up System tecnología 100% Lazarus, desarrollado expresamente por los mejores profesionales en este campo.

El equipo técnico de Lazarus acumula experiencia en campos como la recuperación de datos, la seguridad informática e informática forense desde 1994.