enes

Cobertura tecnológica

La evolución y universalización de la tecnología ha hecho que aparezcan nuevos riesgos tecnológicos que necesitan de servicios que ayuden a minimizar el impacto en las infraestructuras de las empresas, los hogares así como a nivel individual.
La oferta de servicios debe estar en continua evolución y ofrecer coberturas que hagan frente a estos riesgos, Lazarus ofrece soluciones a estos nuevos riesgos mediante el  desarrollo de servicios de alto valor que previenen, minimizan y normalizan el impacto.
Se debe hacer una diferenciación entre riesgos tecnológicos y riesgos cibernéticos:
El riesgo cibernético, afecta a los intangibles, como la imagen de marca, datos de usuarios o directamente a los intereses económicos.
El riesgo tecnológico, afecta principalmente a la continuidad, proceso y disponibilidad, siendo los tangibles el foco de la incidencia.
Para el despliegue de los servicios desarrollamos plataformas de última generación, una importante mejora y que representa una evolución en la experiencia del usuario que va a propiciar la puesta en valor de los servicios y un mayor uso de los mismos.
Las ventajas de la plataforma son:

  • Facilita la forma de acceder a los servicios por parte del usuario.
  • Permite el acceso desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets, smartphones, videoconsolas, smartTVs, etc).
  • Se pueden usar múltiples canales para la prestación de los servicios (chat, VoIP, correo electrónico, devolución de llamada).
  • Escalabilidad: configuramos nuevos contenidos y nuevos servicios, que el usuario tendrá accesibles al instante. Permite integrar más servicios en cualquier momento, ya sean servicios digitales propios o de terceros.