enes

Servicios by Lazarus

Nuestros servicios están orientados al cuidado digital de las Personas, las Empresas y los Dispositivos frente a los riesgos tecnológicos y cibernéticos.

En este sentido hemos desarrollado servicios que previenen y ofrecen soluciones en caso de incidente en los siguientes casos:

Daños a los activos digitales:
Peritación de los daños a los activos digitales. Gestión del siniestro en caso de daño.

Privacidad
Análisis de la responsabilidad frente a la privacidad de terceros y de los propios empleados.

Ciber Seguridad
Vulnerabilidades de los sistemas. Interrupción del negocio.

Extorsión cibernética
Gestión de crisis y rescate datos.

Acoso a los menores
Prevención y Certificación del incidente.

Gestión de crisis de reputación
Fallos del sistema, violación de la privacidad, robo de identidad.

—————————————————

Servicios Preventivos:

Asistencia tecnológica:

Servicio de asistencia tecnológica que ofrece una solución inmediata a las incidencias o problemas más habituales relacionados con el uso de los dispositivos tecnológicos (ordenadores, smartphones, tablets, etc.): ayuda, configuración, consulta de incidencias propias o de dispositivos que se conectan al mismo.

Se presta a través de una plataforma multicanal (chat, teléfono, voz IP, redes sociales, correo, etc..), 7×24, los365 días del año.

Estamos especializados en la prevención de los riesgos cibernéticos. Configuramos adecuadamente los sistemas usando un protocolo específico basado en estas tres premisas:

Integridad: Identificar y garantizar el nivel de integridad de los datos.

Confidencialidad: preservar que no haya accesos no autorizados.

Disponibilidad: garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de información

 

Securiza: Análisis de Vulnerabilidades

Securiza está adaptado para ser distribuido en grandes colectivos.

Escaneo de la IP revisando todas las vulnerabilidades conocidas internas y externas.

Se cubren 32338 CVE IDs únicos y 23115 Bugtraq IDs únicos. Estos se actualizan cada 24 horas.

Emite un informe de muy fácil comprensión para el usuario.

Realiza un análisis interno del malware detectado.

Realiza un análisis de vulnerabilidades de la página web.

El informe ira acompañado de las soluciones a las vulnerabilidades internas y externas.

AntiRamsom: Aplicación Anti Ramsomware

Actualmente la familia del virus informático Ransomware Troyano CriptoLocker (Trojan.Encoder) se ha incrementado en un 1900%, dando lugar a miles de variaciones desde 2009, convirtiéndose en la amenaza nº1. Bloquea archivos en el equipo cifrándolos y solicitando un pago a cambio de la clave de cifrado, para poder acceder a ellos.

Hemos desarrollado una aplicación propia,  diseñada para prevenir infecciones de Ransomware mediante la configuración de reglas del sistema operativo y establecimiento de señuelos.

e-Life: Almacenamiento en la Nube – Caja Fuerte Virtual

Accede a tus archivos desde cualquier navegador web

Inicia sesión en línea en tu cuenta eLife para ver tus archivos y descargarlos en cualquier momento. Navega a través de ellos igual que lo harías en tu ordenador.

100% seguro

Tus archivos en línea están encriptados con grado militar de cifrado AES-256 para mantenerlos a salvo. Todos nuestros servidores están ubicados en diferentes centros de datos, a fin de que tus datos estén siempre a mano.

 

Infusión: Vigilancia Digital – Reputación On Line

InFusion, Intelligence Framework For Social Networks, es un servicio de búsqueda de términos claves en fuentes abiertas (OSINT).

Todas estas búsquedas son almacenadas para el posterior tratamiento e identificación de resultados, posibilitando su análisis con técnicas de análisis de datos, clasificación de textos por temática y sentimientos o clustering.

Asesoramiento Jurídico por vía telemática

Ciberacoso.

Difusión de imágenes.

Sexting (difusión, revelación y comunicación de imágenes de contenido sexual).

Reputación e identidad en línea.

Suplantación de identidad/usurpación del estado civil.

Difusión de contenidos ilícitos.

Acoso sexual a menores en Internet (grooming).

Pornografía infantil en Internet.

Privacidad y Centros Educativos operando “on line”.

Compras “on line” efectuadas por menores de edad.

 

Servicios en caso de Incidente:

IT Health: Peritación y reparación de equipos informáticos

Para determinar si un aparato ha sufrido un daño eléctrico, un desgaste o una avería, Lazarus pone a disposición de los clientes el servicio IT Health.

IT Health proporciona una red de más de 144 servicios técnicos para dar cobertura a todo el territorio nacional y un Centro de Reparaciones especializado en la reparación de equipos informáticos, smartphones y tablets.

iFor: Certificaciones Electrónicas

Aplicando las técnicas científicas y analíticas especializadas en la infraestructura y dispositivos tecnológicos, que permiten identificar, preservar, analizar y presentar datos de manera plenamente válida dentro de un proceso legal.

Recuperación de datos

En caso de pérdida de datos por cualquier motivo, Lazarus dispone del laboratorio de recuperación de datos con más capacidad de Europa, trabajamos sobre cualquier dispositivo de almacenamiento.

Rescate de datos (Ramsomware)

Los datos que se encuentran en el equipo (tales como documentos, fotos, vídeos, carpetas etc.) se cifran por el código criptográfico que puede descifrarse sólo mediante la clave que se encuentra en los servidores de los delincuentes. Lazarus, mediante técnicas de recuperación de datos, tecnología forense aplicados junto con la potencia de cálculo de la que disponemos en nuestras instalaciones, logramos solucionar la mayoría de los casos.

LEGADUM: Herencia Digital: Gestión del legado digital

Legadum es un servicio innovador, a través del cual se proporciona al usuario un espacio donde ordenar su vida digital. Presta distintos servicios relacionados con el momento de su fallecimiento, y facilita a los herederos la gestión de los contenidos.

Borrado Vida Digital

El servicio de Borrado Digital consiste en eliminar las apariciones de Internet de las que un usuario quiera solicitar el borrado o bien la baja de redes sociales, cuentas de correo electrónico, etc.

Nos ocupamos de hacer todos los trámites relacionados con el borrado de las apariciones en Internet no deseadas.

Estos trabajos siempre se realizarán bajo la autorización del usuario y sobre cuentas o apariciones propiedad del asegurado o de menores de 14 años a su cargo.